viernes, 8 de junio de 2007

¡El camaleón!

Tengo ganas de explorar la filmografía de David Bowie. Reconozco que no soy fan de su música (tengo que esforzarme más por conseguir sus discos), pero me han llegado comentarios que afirman que es un buen actor. A ver si es cierto.

Por ahora sólo lo he visto en The Last Temptation of Christ, de Martin Scorsese. Ahí la hace de Poncio Pilatos y aunque no luce mucho tiene una digna actuación.

Dicen los que saben que uno de sus mejores papeles es el de un extraterrestre llamado Thomas Newton, mismo que aparece en la cinta The man who fell to Heart (dirigida por Nic Roeg). Mientras tanto otros conocedores lo recomiendan en The Huger y en Twin Peaks: Fire Walk With Me, esta última dirigida por el buenazo de David Lynch.

En estos días me lanzo con mi expendador local de piratería o de plano voy el sábado al tianguis del metro Balderas. Sirve que me ligo a una viejita en la Ciudadela y nos echamos un danzón.

Por último, un dato cultural: ¿Sabían que el nombre real de David Bowie es David Robert Jones? Si ya sabían qué bueno y sino pus también.

Les dejo un videito del también llamado Camaleón (no confundir con el del IFE). Esto es Ashes to Ashes:



No hay comentarios: