martes, 19 de junio de 2007

Meme Rockanbolero

Sigo sin saber por qué son Memes, y de hecho no pensaba hacerlo, menos aún ponerlo aquí, pero la Tazy lo pide y somos bien consentidores. De instrucciones, no sé nada, actitud Rockanbolera de saltarse las reglas...

Y bien, aquí vamos:

-Un año me perdí de la foto escolar; en segundo de secundaria no aparecí en la foto del grupo porque coincidió que se les ocurrió la grandiosa idea de tomar la dichosa foto el miércoles de la semana en que me fui de pinta, así es, me fui de pinta una semana completa. Por un momento pensé que era la peor de las suertes, pero las fotos no se entregan si no hasta meses después y poco antes de que terminara el año, un compañero intentó repetir mi hazaña y que lo atropellan y lo llevan de regreso a la escuela.


-He entrado
tres veces al quirófano, todas por lesiones en las extremidades, tengo una placa de titanio de 11 cms. sujeta con 7 tornillos en el brazo derecho y dos tornillos del mismo material en el tobillo, también el derecho; fracturas, y lesiones en las articulaciones es el costo de jugar fútbol americano a niveles colegiales (y dicen que acá no nos pegamos chido); la del pie, pues esa si fue por bestia, tuve un accidente en el que MI coche quedó como el de la Cenicienta... hecho calabaza.

-Tengo una extraña fijación con los dedos chatos y una maldita mala fortuna, por alguna extraña razón, generalmente las personas que conozco que cuentan con manos coronadas por dedos chatos suelen ser harto inteligentes, eso es lo curioso; lo feo, es que al final termino sintiendo algo por las niñas de dedos chatitos y son tan inteligentes que nomás me terminan dando el avión; pensé que era cosa del pasado, pero je, volvió a pasar.

-Por mucho tiempo mi canción e himno de batalla fue "Tu mamá no me quiere" de Charlie Monttana, si, el Vaquero Rockanrolero...

Tu mamá no me quiereeee...
Dice que soy un vago

Dice que soy un pelado, dice que soy un pelaaaado...

Y un barbaján...

Uuuuu... yajuuuuuuuuu!!!

La ventaja es que ya no la canto más! :D ... no tengo a quien :(


-Metalero, maldito, bien macho, macho, macho... pero me sé y me gustan las canciones de Luis Miguel, podría echarle la culpa a una vieja novia que era fan, pero no puedo engañar a nadie, a veces me pongo a escuchar a Luismi y sin necesidad de estar jarra.


-No suelo decir mentiras, sólo oculto la verdad
, ja!, lo cierto es que suelo decir siempre lo que pienso, aunque no siempre piense lo que digo, eh?, bueno, eso... La cuestión es que el tratar de ser siempre directo me ha causado varios contratiempos y enfados, una que otra bofetada, pero es el precio por ser Rockstar.

-Trato de ser historiador, o algo similar, mi trabajo se solía relacionar con ello (si, ahora ando desempleado), pero antes soy ingeniero y como tal soy bien cuadrado, sangrón y mamila, prefiero estar jugando con el diseño del sitio, que andar haciendo Memes (además de que, como ya se habrán dado cuenta, diseño menos pior de como escribo).

-Soy un Geek, mi 'monero' preferido hace cartones Geeks, me inicié en los blogs con un sitio Geek, mi primer trabajo real fue desarrollando actividades de Geek, y vaya que tenía problemas, además de mi por de más gay poster de Jim Morrison, en mi pared tenía una pinta en aerosol con una frase de Linus Torvalds... Un Geek punketo, ja!

Ahí hay ocho cosas, ahora, se supone debo de pasar la bolita, pero eso no es actitud Rockanbolera, el Ganso ya hizo el suyo y lo pueden ver AQUÍ, alguien más, pues siéntase invitado a realizarlo.


Sólo una última cosa, yo cumplí Tazy, ora que lo haga Eve, creo que ese sería el único que pediría.

4 comentarios:

tazy dijo...

zas! que bien que cumplió con su tarea

pero eve ne existe pas plus

Midori dijo...

jejeje están geniales tus secretillos!! compartimos, como me habías dicho, algunas cirugías, por suerte las mías no involucran metales, si no órganos... mmhh... tal vez esté siendo vícitma del mercado negro y yo ni en cuenta.. averiguraré del asunto... jejeje
Muchacho... luis mi??? yo lo padezco por mi hermana... aahh... pero las viejitas sí las canto, cuando tenía esa voz de pito jjejej

El R. dijo...

Tsssss... ¿Luismi? ¿Y sin estar borracho? Estás mal chavito.

Chok dijo...

Tssss

Aste' respete, que neta prefiero escuchar a Luismi y darle gusto a las morras que ligo en el bar, que andar en la chaqueta mental con Ana Guevara y mientras suena Alejandra Guzmán.

Tssssss... ah que juventú la de ahora...