martes, 12 de junio de 2007

¡Maradona al Necaxa! También Zidane e incluso el rey Pelé (al menos eso dice Pérez Teuffer)


La mitomanía es una enfermedad que si no se cura puede terminar por convertirte en diputado. Como algunos de ustedes ya sabrán, el presidente del Necaxa, Javier Pérez Teuffer, anunció el día de ayer la llegada de Fabien Barthez (portero campeón del mundo en Francia 98) como nuevo refuerzo de los hidro-rayos. Sin embargo el día de hoy el representante del jugador desmintió de golpe al directivo:

“Es el presidente (Javier Pérez Teuffer) quien seguramente quiso darse un golpe publicitario. Hasta no hubo contacto”, declaró el encargado de negociar los contratos del jugador en una nota que apareció en los diarios Le Monde y L´equipe y que hoy reproduce El Universal.

Lo penoso del asunto es que días atrás, el mismo Pérez Teuffer había jurado por la virgencita que Romario iba a llegar a su equipo como refuerzo para la Copa Libertadores.


Ya nada más le falta decir que Zidane, Pelé y el mismísimo Maradona van a ser los nuevos refuerzos. Pobrecito. Que le hagan el antidoping o que lo convenzan de que para hacerse publicidad lo mejor es hacer buenas campañas y no andar en la mediocridad en que ha metido a su equipo.

No hay comentarios: