miércoles, 20 de junio de 2007

Sueño pibe... en Stereo

Viene Soda Stereo, si, estos pibes que se despidieran como agrupación hace ya 10 años y que en realidad para algunos pareciera Un millón de años luz.

No es Nada personal, pero gracias a mi súper tarjeta de crédito que alguna vez me dieran cuando me quejaba de Por qué no puedo ser del jet-set, el día lunes me paré tempranito para hacer fila en la taquilla del Palacio de los Deportes para comprar mi boleto y asegurar un lugar en El rito que se llevará acabo el próximo 15 de noviembre en el Foro Sol.


A muchos les parece un verdadero Claroscuro esta reunión de Zeta Bosio, Charly Alberti y Gustavo Cerati, porque si bien se trata de una banda emblema del rock en español, cuando se despidieron originalmente los boletos costaban $150, ahora Cerati sube 10 kg. de peso y los boletos se multiplican en igual proporción, y entonces Lo que sangra son nuestros bolsillos.


Soda regresa a esta, La ciudad de la furia, tal vez porque ya no tienen dinero, tal vez con el ánimo de sacarnos de la rutina y olvidarnos de esa Sobredosis de Tv y regalarnos un poco de buena Música ligera; no importa el motivo, los argentinos regresan y es un buen motivo para animarse un poco en este Mundo de quimeras.


4 comentarios:

El R. dijo...

Al puro estilo argentino diré que me son indiferentes.

El R. dijo...

Pero tu texto está padre. Le pusiste ingenio.

Midori dijo...

ya, no me recuerdes que no puedo pagar el b oleto.... neto jeje

Alice dijo...

pues yo si iria a verlos... musica ligera es una cancion que me trae muchos buenos recuerdos... con esa cancion me tire del bungee... y ademas es clasica para parrandear...
saludines ;)